OMR GAMES AND SEARCH

Break on through to the other side

Aracely muy ajustadita bailando muy sexy!!! Que mujer!!

Click para ampliar imagen


Se ve bien y esta bien!!!

31 MB

12 MB

Que bien se le ve a la chica RBD No??






ESTA ES UNA CHICA SEXY QUE SE METE AL JACCUZI...
FRENTE A CAMARAS





A-K. Podemos apreciar a la hermosa dorismar vestidita de enfermera muy sexy por cierto....




EL VIDEO PROHIBIDO DE MICHELLE VIETH

Bueno ps no agregue muchas capturas xke ps
vamos a lo ke vamos no?? xd



  • 28 MB


COUNTER STRIKE SOURCE

LA VERSION MAS RECIENTE DE COUNTER STRIKE



FULL
700 MB

MSN 8.5 PORTABLE

Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.
La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista. Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas...
Tamaño 11 MB
______________________________________


PORFAVOR SI TIENEN ALGUNA SALA PARA JUGAR EN EL


HAMACHI FAVOR DEJEN NOMBRE DEL JUEGO Y SALA PORFA EN EL CHAT BOX
SE QUE NO LES CUESTA NADA OK---

ME GUSTA JUGAR DE TODO__ ESPECIALMENTE JUEGOS DE ESTRATEGIA

JOEY THE PASSION + HAMACHI PARA JUGAR ONLINE



Amigos Este juego es ideal para los amantes de la serie
hasta se puede jugar online con el programa llamado hamachi.. Y funka en cualquier pc

Definitivamente Es un dolor de cabeza tener que activar Windows Vista,
En la red encontran 1000les de Formas para "activarlo" pero, requiere de hacer mucho
y a veces ni funka.

Solo de imaginarlo me agarra no se ke, imaginense Activo mi windows vista con
algun programa "especial" y de pronto activo las actualizacion automaticas y me baja
alguna update ya se me frego porque no tenemos el origi.

ps bien existe una forma facil de tener siempre TODA LA VIDA 30 días de prueba.

Pulsa la tecla Windows + R y en la venta de ejecución que se abrirá escribes lo siguiente:

rundll32 slc.dll,SLReArmWindows

Luego pulsas Enter
y ya esta.El efecto es que obligamos a Windows Vista a refrescar el Hardware.

Luego para verificar se van a INICIO- MI PC- PROPIEDADES
y veran que dice esta copia de windows no esta activada
ps no se preocupen porque al reiniciar el pc dispondran de 30 días +

IE7 SIN VALIDAR XP


En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador de Internet. IE7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites. Sin embargo, y a pesar de habersele incluído las famosas y tan esperadas "pestañas", el IE presentaba un gran problema para la mayoría de los usuarios: Se requería la validación del Sistema Operativo para su instalación, algo que resulta tedioso de hacer para todos aquellos que no lo tienen original, es decir, poseían una copia del mismo. Pero no hay que desesperarse, puesto que acá tienen la solución. Internet Explorer 7 crackeado, listo para usar sin necesidad de valdiar tu Windows y en descarga directa desde RapidShare.

TIPS PARA QUE WINDOWS VISTA INICIE MAS RAPIDO

En la mayoría de los casos los antivirus ralentizan el sistema y alargan el tiempo de booteo. Los “paquetes de seguridad” que incluyen mil funciones lo hacen aún más. Un equipo con AVG Antivirus y Avast puede tardar de 15 a 60 segundos más en iniciar.
Recomiendo instalar software menos “pesado”, como por ejemplo el Nod32, que es un excelente antivirus, y Windows Live OneCare, que se encargará de las aplicaciones no deseadas.
El equipo iniciará más rápido si no tiene que lidiar con aplicaciones pesadas.
Software innecesario: esto parecerá obvio, pero muchas aplicaciones (casi siempre trial) instaladas por los fabricantes de ordenadores se inician junto al sistema operativo y ralentizan el sistema considerablemente.

Lo peor de todo es que en la mayoría de los casos nunca utilizaremos esos programas. Un recorrido por Programas puede ser la solución.

Selecciona qué programas inician junto a Windows: yendo a Ejecutar y escribiendo “msconfig” sin comillas. En el apartado “Inicio de Windows” encontrarás una lista con los programas que se inician con el sistema. Destilda aquellos que no necesitas y Windows tardará menos en cargar.

algunos casos el problema principal es la falta de hardware suficientemente rápido capaz de realizar los procesos de manera rápida.

Considera necesario al menos 1 GB de memoria para que Vista corra fluido (yo tengo 2 GB y no hay problemas) y un procesador Dual Core, tanto de AMD como de Intel.

Con el software de seguridad justo y necesario, aplicaciones en inicio que sean realmente infaltables y un hardware apropiado tendrás un sistema sin problemas a la hora de iniciar.