OMR GAMES AND SEARCH

Break on through to the other side

TIPS PARA QUE WINDOWS VISTA INICIE MAS RAPIDO

En la mayoría de los casos los antivirus ralentizan el sistema y alargan el tiempo de booteo. Los “paquetes de seguridad” que incluyen mil funciones lo hacen aún más. Un equipo con AVG Antivirus y Avast puede tardar de 15 a 60 segundos más en iniciar.
Recomiendo instalar software menos “pesado”, como por ejemplo el Nod32, que es un excelente antivirus, y Windows Live OneCare, que se encargará de las aplicaciones no deseadas.
El equipo iniciará más rápido si no tiene que lidiar con aplicaciones pesadas.
Software innecesario: esto parecerá obvio, pero muchas aplicaciones (casi siempre trial) instaladas por los fabricantes de ordenadores se inician junto al sistema operativo y ralentizan el sistema considerablemente.

Lo peor de todo es que en la mayoría de los casos nunca utilizaremos esos programas. Un recorrido por Programas puede ser la solución.

Selecciona qué programas inician junto a Windows: yendo a Ejecutar y escribiendo “msconfig” sin comillas. En el apartado “Inicio de Windows” encontrarás una lista con los programas que se inician con el sistema. Destilda aquellos que no necesitas y Windows tardará menos en cargar.

algunos casos el problema principal es la falta de hardware suficientemente rápido capaz de realizar los procesos de manera rápida.

Considera necesario al menos 1 GB de memoria para que Vista corra fluido (yo tengo 2 GB y no hay problemas) y un procesador Dual Core, tanto de AMD como de Intel.

Con el software de seguridad justo y necesario, aplicaciones en inicio que sean realmente infaltables y un hardware apropiado tendrás un sistema sin problemas a la hora de iniciar.